Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 3 miembros registrados.
El último usuario registrado es Roxas.

Nuestros miembros han publicado un total de 50 mensajes en 50 argumentos.
Últimos temas
» Normas específicas
Miér Oct 06, 2010 10:19 pm por Mickey Mouse

» Medidas de firmas y avatares
Miér Oct 06, 2010 9:48 pm por Mickey Mouse

» Normas Generales
Miér Oct 06, 2010 9:35 pm por Mickey Mouse

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Normas específicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas específicas

Mensaje  Mickey Mouse el Miér Oct 06, 2010 10:19 pm

Normas del rol:

- Para aceptar un post ON ROL como válido, debe tener, como mínimo, 5 líneas ( No se tiene en cuenta los espacios ni líneas de una o dos palabras)
- Queda TOTALMENTE PROHIBIDO matar a un personaje de otro usuario sin su consentimiento y sin el conocimiento y la aprobación previa del Rey Mickey (Administración)
- Se realizará cada cierto tiempo un rol común, avisado mediante MP y anuncio general con antelación para ayudar a que los prsonajes se conozcan entre ellos. Se ruega la mayor participación posible en esos momentos.
- Los personajes reservados se consideran ocupados, es decir, no se pueden solicitar
- Todos los usuarios comienzan en el nivel 1.
- Hay que tener en cuenta de que NO ERES DIOS, es decir, no puedes saber lo que piensa el resto de personajes si no te lo dicen directamente o hacen algo que puedas intuirlo.
- Algunos personajes principales serán solicitados por la administración para algunas tramas, atenerse a las consecuencias si solicitas alguno de estos personajes, se ruega colaboración.
- Para conseguir guiles basta con postear. Se conseguirán unos tantos por cada post ON ROL, pero también se pueden conseguir en los combates u otras opciones en el apartado de retos en la zona OFF ROL. Los guiles son el dinero del foro, es decir, con lo que se puede comprar en la tienda.


Subir de nivel

Tras los combates se gana experiencia, según a quién o qué te enfrentes. Los puntos de experiencia serán indicados en el perfil, pero se ruega no mentir, ya que se revisarán todos los combates para ver si es cierto o no. Si se descubre que no se ha colocado el número conseguido de puntos de experiencia, se quitarán el doble de los puntos añadidos de más.

Combates:

Atacar

Todos los personajes tienen unos puntos de ataque que no variarán a lo largo del combate
Primero se realiza un post mediante roleo normal indicando a quién se va a atacar y de qué modo. Hay distintos niveles de daño según diversos factores:
- El ataque realizado - Cada ataque realiza un tipo de daño ( el ataque cuerpo a cuerpo depende del nivel y los ataques mágicos dependen del conjuro)
- Se puede aumentar el ataque subiendo de nivel (forma tradicional) o portando objetos que pueden ser comprados en la tienda de Ciudad de Paso.

Defensa

Todos los personajes poseen unos puntos de defensa que no variarán a lo largo del combate.
Teniendo en cuenta los puntos de ataque del atacante y los de defensa del adversario, el daño que se produce es la diferencia entre el ataque y la defensa:

AT - DEF = - VT, es decir, si el ataque es de 100 puntos y la defensa de 80, el daño que recibe el adversario es de 20, que se restan a sus puntos de vitalidad.


Pero si se da el caso de que el ataque es menor que la defensa, el daño es para el que ataca, dejándo como está la vitalidad del adversario.

Cuando se acaba la vitalidad, el personaje cae inconsciente.

Magia

Según el nivel hay unos puntos de magia iniciales y, cada vez que se realiza un ataque, según su poder, se van gastando, al igual que, según el conjuro, puede infringir mayor o menor daño.

La magia se podrá utilizar a partir del nivel 20
avatar
Mickey Mouse
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ver perfil de usuario http://xixcenturylife.gratis-foros.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.